Dos prosemas sin prototipos de mujer

María Elsa Molina  Un todo Me quedaré cuando muchos estén buscando la salida de emergencia. He perdido el control. Enciendo paredes, explotan conmigo. Es eso o no sentir. Mientras el mundo se muerde los miedos, sonrió a los cadáveres ambulantes. Te espero en la oscuridad, para que veas mi luz mientras mis poros se derriten. …

Continuar leyendo

Limbo zombi

Henry A. Petrie Desde hace mucho, cada cierto tiempo, se ha estacionado sobre Las Cumbres una nube inmensa premonitoria de tormenta. Las nuevas generaciones se quedan como en el limbo al verla, quizá se apodera de sus mentes algún recuerdo de lo no vivido. De aquella época quedan poquísimos, todos longevos y casi desmemoriados, o …

Continuar leyendo

Nueve poemas de agosto

Luis Enrique Mejía Godoy 1 Frente al espejo se desnuda la verdad Se avergüenza de no verse a los ojos y hace un pacto de sangre con la vida Una puerta se abre ante un rezagado amanecer de mariposas y poemas en reposo. 2 La mentira al servicio del sarcasmo El sarcasmo al servicio del …

Continuar leyendo

El Tesoro de la Juventud

cajinamixter A mi madre, Agnes Mixter, el ser mejor evolucionado del planeta. I El Tesoro de la Juventud era una enciclopedia de 20 tomos, la que periódicamente actualizaban desde sus primeras ediciones en 1920. Ahí, la buena lectura nítidamente encuadernada y empastada, se mezclaba entre juegos y pasatiempos, abrir sus páginas por primera vez causaba …

Continuar leyendo