El libro de la revolución interna de Róbinson

(Vértigo ‒in ego volantis‒)

Comunicaciones ACIC


Acción Creadora Intercultural (ACIC), Ediciones Pensar, Editorial Casa de las Orquídeas, Fundación para las Artes Montilla e hijos y la revista Escenario 507, son las cinco entidades acuerpan la difusión de la obra literaria del escritor panameño David Classen Róbinson Orobio (noviembre, 1960).

Vértigo (in ego volantis), libro de cuentos cuya primera edición data de 2001 (Colección Cuadernos Marginales; Universidad Tecnológica de Panamá), sale a luz pública en formato digital y de manera gratuita, con un total de veinticuatro (24) cuentos de temáticas distintas, este diciembre 2021, veinte años después. Es el octavo libro publicado en este formato y que se encuentra alojado en nuestra Web: https://www.acicnicaragua.org/?page_id=3915

Según Róbinson, Vértigo es el «resumen de esa revolución interna que ocurrió en mí».

El escritor nicaragüense, Henry A. Petrie, en su exposición de presentación en la Alianza Francesa de la ciudad de León, realizada el 8 de febrero de 2004, acerca de Vértigo, expresó lo siguiente: «… reflejan las angustias de la existencia y del devenir humano, la crítica social, la pérdida de capacidades afectivas, el estrecho y denigrante concepto machista de sexualidad y las relaciones de pareja, entre otros».

El portal Web de ACIC, en su esfuerzo de proyectar la cultura y literatura nicaragüense, centro y latinoamericana y universal, apoya iniciativas que vayan directamente a la gente.

Descargue gratis el libro AQUÍ: