Aquí solo yo, dramaturgia de Henry A. Petrie

Comunicaciones ACIC

Concluye el año 2020 con la aparición de un nuevo libro del escritor nicaragüense Henry A. Petrie. Esta vez el turno corresponde a la dramaturgia, faceta que había permanecido inédita, aunque en el 2011, Héroes, una de las obras contenidas en el libro, fue incluida en la Antología de Teatro nicaragüense. Nuevos dramaturgos, compilada por el reconocido actor nacional Salvador Espinoza Moncada.

Aquí solo yo (Pensar y ACIC, diciembre 2020), en sus 148 páginas en formato digital, reúne un total de cinco piezas teatrales, escritas en los años 2004 y 2013-2014, a saber: Héroes (p. 12), Cosas de locos (p. 31), De boda y vuelo (p. 43), Espectro en la madrugada (p. 68) y Aquí solo yo (p. 79). Incluye el prólogo del reconocido pintor y también escritor nicaragüense, Mauricio Rayo Arosteguí, autor también del hermoso arte que se estampa en la portada del libro.

El libro ha sido patrocinado por dos antiguos amigos del autor, los nicaragüenses estadounidenses Miguel Rojas Lanuza y Raúl Valdivia Meléndez.

Por voluntad del autor, el libro está alojado en este portal Web, para que el público lector pueda descargarlo de manera gratuita.

Descargue gratis Aquí solo yo, aquí:

Si le interesan otros libros del autor, puede entrar aquí: