ACIC unida y comprometida con sus banderas de lucha

Resoluciones de la Junta Directiva

 Comunicaciones ACIC

La Junta Directiva de Acción Creadora Intercultural (ACIC), reunida el 23 de enero del 2019, en la ciudad de Managua, además de discutir y aprobar por unanimidad el Informe Anual del 2018 y el Plan Operativo Anual del 2019, resuelve:

Primero,

Trabajar por las banderas de lucha programáticas de ACIC siempre unidos, comprometidos y leales a nuestros principios y valores. Ratificamos nuestras posturas ante la crisis nacional, las que han sido expuestas de manera oportuna y clara.

Segundo,

Reconocer y felicitar a los equipos territoriales de Nueva Guinea y Nandaime, por los grados de organización, esfuerzos y cumplimientos experimentados en todo el 2018, pese a las dificultades impuestas por la crisis nacional.

Tercero,

Respaldar e integrarnos a las celebraciones del 25 aniversario de la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN), y a través de esta universidad, del 32 aniversario de la aprobación del Estatuto de Autonomía de la Costa Caribe de Nicaragua.

Cuarto,

Realizar la Tercera Asamblea General de Miembros de ACIC, el día sábado 18 de enero del 2020, en la ciudad de Nandaime, Granada. Para este propósito, nuestros miembros nandaimeños deberán trabajar para asegurar las condiciones básicas del evento; los equipos territoriales del resto del país, deberán prepararse para garantizar su presencia plena, más la de los invitados especiales, al máximo órgano de decisión.

Quinto,

Trabajar por el consenso de los miembros de la organización para asegurar la renovación de la Junta Directiva en al menos un 50%, mediante elección en la Asamblea General de enero del 2020.

Sexto,

Convocar a todos los miembros de ACIC a cumplir sus deberes básicos en el primer cuatrimestre de este año y a desarrollar las diversas acciones e iniciativas de manera audaz y decidida.

 

No solo resistiremos, ¡asombraremos!,
con la fuerza de la pasión y el compromiso.